sábado, 22 de diciembre de 2007

ACERCA DE MI

Ya tengo sesenta años. He trabajado durante cuarenta y cuatro años en una entidad de ahorro (Unicaja), y ahora que empezará la prejubilación, espero tener mas tiempo para dedicarme a mis dos grandes aficiones: pintar y escribir, aparte de otras como viajar, leer, hacer algún que otro "negocillo", oir música...,
Como pintor me podeis ver en http://ferminserrano.es.tl/ y como escritor inicio este blog, copiando un poco a mi hijo Fermin jr. que ya tiene el suyo, para cuando esté desocupado y con ganas hacer algún que otro escrito de cualquier cosa que se me ocurra, pero principalmente de mi pueblo, Villanueva de los Infantes y de pintura. Tambien escribo en el Balcón de Infantes, y quizás me anime a volver, como de joven, a ser corresponsal de algún periódico provincial como Lanza o La Tribuna.
En cuanto a los "negocillos" hemos creado junto con Leonor, mi mujer, una empresa "virtual" dedicada a la compraventa de inmuebles http://www.inmobiliariainfantes.es/ la cual, sin duda, nos dará algo de trabajo, pero no demasiado y esperamos que no nos quite tiempo para desarrollar las otras aficiones, principalmente la de viajar.
Por lo demás me considero un hombre polifácetico, pues lo mismo "planchamos un huevo que freimos una corbata", eso sí, sin ser un perfeccionista.
Tambien me gusta asesorar a la gente, sobre todo en materia fiscal. No en vano en mis buenos tiempos tuvimos, Leo y yo, una Gestoría durante unos diez años, y que tuvimos que quitar, ya que el trabajo nos abrumaba y no era plan de "quitarnos la vida"...