lunes, 20 de junio de 2016

La soledad de una botella





La soledad de una botella

Los comensales, contentos,
con risas y desenfrenos,
pues se bebieron la sangre
que tenía yo por dentro.
Me hicieron un agujero
en la parte mas blanda que tengo:
Me sacaron el tapón,
me agarraron por el cuello
Y derramaron mi sangre
en los vasos en los cuencos.
Sola quedé en la mesa
con un vacío por dentro,
porque ya se retiraron
los platos y los cubiertos.
¡¡ Que soledad que me queda ¡!!
¡¡ Que vacio tengo por dentro ¡!
Y me daré por contenta
si no me tiran al suelo
y  alguien cortarse pueda.
-¡¡Echadme a mi sitio, hombre ¡!
Que tengo que reciclarme
Y así podré reencarnarme
convirtiéndome en vajilla
logrando así que me laven,
me aseen y me tengan limpia,
por el cuello no me agarren

ni que me quiten mi sangre.

No hay comentarios: