domingo, 8 de noviembre de 2015

Recordando a mi padre

A MI PADRE

Te fuiste de mi vida un dia ya muy lejano,
Dejando tus pupitres desolados
Te fuiste de tu casa, dejando tu sillón vacío
Te fuiste a buscarte los alumnos en el cielo.

Dejaste nueve hijos esperando
Dejaste a tu esposa desolada
Te fuiste sin firmar tu último libro
Y  aquel poema, y aquella historia ya empezada.

Pero yo se muy bien donde te hallas
Se que tu vigilas nuestras vidas
Y te alegras  de lo bueno que nos pasa
pidiendo a Dios también que nos proteja.

Y también yo se que tu sufres
Las desgracias que acaecen a los tuyos
Y cuando la vida acabe en este mudo
De nuevo nos veremos en el cielo.

Y cuando nos llegue ese dia
Solo sentiremos alegría
Al ver de cerca nuestra sangre

y poder decir muy fuerte: PADRE

No hay comentarios: