domingo, 8 de noviembre de 2015

Ay que prisas ¡¡

 Ay,  que prisas ¡

A mi madre la llevaron
con prisas al hospital
pues venia yo corriendo
con ganas de berrear.

Yo  metía , llorando,  prisas
para empezar a mamar:
y  mi madre me decia
¡¡Acaba pronto y deprisa!!
Que tengo que cocinar.

Ya en la escuela me llevaban
en volandas y deprisa
pues las puertas las cerraban
siempre a la  hora  precisa.

Estudiando me acuciaba
mi padre siempre con prisas
Pues no en vano le llamaban
 a los estudios carrera
y con prisas que acabara
 y empezara a ganar perras.

Ah¡¡ ¿ Y de casado?   ¿que os cuento?
-Vamos de prisas que cierran
Los comercios en el centro.
-Vamos de prisa que pierdo
el autobús que me lleva
a que nos vea nuestro médico.
-Ven de prisa y no tardes
que tengo que hacer  la comida
y preparar  ya  la mesa.

Bueno y ya de jubilado
empieza a ser la repera:
No tengo ya nunca prisa
ni nadie que me la meta
pues a la palabra prisa
le quité  la pe primera

y  se quedó  solo en  risa.

No hay comentarios: