sábado, 18 de junio de 2016

Enséñame a amar



AMOR,  ENSEÑAME A AMAR.


Dime, amor,  ¿qué es amar?
Dime, ¿ cómo quererte,  cómo amarte.
Quiero que me enseñes a amar
que me digas que la noche ama al dia
 que la oscuridad necesita   la luz
que mi corazón necesita de ti,
 que mi alma necesita tu amor.
No.  No sabía amar.
Y en los días en los que  se pierda la razón
zozobrando  mis sueños  en las aguas del olvido,
susúrrame al oído
 que amar es darnos el uno al otro entregando nuestras vidas.
Que amar es querernos.
Que amar es fundirnos en solo uno.
Que amar es dar, sin esperar nada a cambio.
Que amar es la pasión ardiente y loca
 y es la aurora que surge de las luces del alma.
Que amar es vivir .
Que amar es  la razón de mi ser,
La razón de tu ser,
La razón de mi vida…


No hay comentarios: