sábado, 18 de junio de 2016

Mirando yo la luna

Mirando yo la luna en la ventana
soñaba que venias hacia mi vera
con los brazos abiertos de un abrazo
y el rojo pasión entre tus labios.
Soñaba que serias mi primavera
Abriéndote  los pétalos del alma

 Mirando  yo a través de aquel  cristal
soñaba que la mar estaba en calma
y los cielos dibujaban las estrellas
copiando la belleza de tu cara.
Soñaba que serias mi primavera
con solo rosas abiertas en tu alma.

Mirado yo a través de aquel espejo
Solo vi mi figura reflejada
y ya despierto veía los sentimientos
que tu amor horadaban en mi alma
Soñaba que serias mi primavera
Con espinas clavadas en mi alma.

Soñaba que te ibas de mi vera
soñaba que mi mundo te alejaba
que el cristal y el espejo separaban
nuestro amor y nuestra vida entera.
Rompamos esos vidrios que separan
Y quitemos esa venda que nos ciega

Soñemos que seremos primavera
Soñemos que los pétalos se abren
Soñemos que el amor nunca se acabe
Soñemos que las rosas nos abracen.
Soñemos con pasión que nos queremos.
Ya despiertos  veremos que amanece…

Y despiertos  veremos  las estrellas
Y la luna reflejada en nuestro amor
Los mares en calma con veleros
Llevando  a todos la paz  la concordia
y la luz del cielo  siempre alumbrando
y dando vida al mundo entero.

Sueños,  pasión, amor,  rosas y fuego
Espinas con dolor  y sentimientos

Y,  siempre, mi amor es lo que te ofrezco.

No hay comentarios: